lunes, 6 de agosto de 2007

ADIVINÁ QUE ME COMPRÉ ...

Hoy amanecí muy caliente, con ganas de tener algo lindo adentro, pero mi amante no podía clavarme hasta mañana de mañana, así que me fui a un sexshop y elegí un consolador divino, tiernito pero cuando te entra te hace sentir como si fuera una linda verga de 3 cm de ancho en la cabecita y casi 5 cuando te la metés enterita. Este va a ser sin dudas mi gran amante cuando no haya penes verdaderos en mi cuerpo.

Pero pensé cómo a veces necesitamos otras cosas las mujeres, y me compré otro, con vibrador, mas chiquito, que se coloca en la vagina como un tampón, y cuando lo prendés, ese cosquilleo en la vagina, profundo, te mata de éxtasis

Mientras uso el vibrador, practico sexo oral con el consolador, me re excita y me sirve para perfeccionar mi ya reconocida y adorable mamada

No es que quiera ser inmodesta, pero muy pocas mujeres saben chupar penes y vaginas como lo hago yo. Es verdadera vocación... no dejes de probar... no vas a querer sacarla de mi boca más nunca!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto que no todo el mundo sabe avanzar en felatios y cunilingües.