domingo, 5 de agosto de 2007

SIEMPRE EN BUSCA DE EXPERIENCIAS NUEVAS

Tengo grandes expectativas en cuanto a experiencias sexuales refiere. Quiero probar todo lo que se pueda probar. Me gusta el sexo. Me gusta más cuando mi partenaire da y recibe placer y no pretende a cambio exigir nada. No me gusta sentirme extorsionada, por frases como "vos conseguite una amiguita, si no no...." y similares. Eso de entrada me predispone mal. Somos personas grandes, y si se dan buenos trios o swing, bien por todos, pero no me gusta que me condicionen un rato de buen sexo a nada.
Apenas me siento coaccionada, automáticamente se me pasan los deseos, y sin dudarlo, dejo de admitir a esa persona y de hablarle. Gente así no vale la pena.
Soy una mujer muy abierta, muy clara, sincera hasta la grosería cuando de sexo se trata.
Tengo poco tiempo libre, y pretendo aprovecharlo al máximo. Tampoco me gusta que porque la pasamos bien iniciemos una persecuta. Como se va dando se va dando.
En este momento las experiencias que más me llaman la atención pasan por estar con hombres maduros, mujeres, tríos (con hombres y con mujeres), swing. Podría evaluar de estar con hombres jóvenes, depende. Me tienen que convencer... Dejen mensaje y vemos qué sale

No hay comentarios: